La Brigada de Investigación Criminal de Melipilla detuvo a un hombre de 24 años, identificado como Ismael Moris, imputado de haber asesinado a su pareja, Roxana Gutiérrez Farías, en octubre de 2011.

Al respecto, se precisó que además del homicidio se acusa al hombre de haber enterrado el cuerpo de la mujer en una fosa, cubrirlo con cemento y poner sobre éste su cama.

De acuerdo a la Policía de Investigaciones, el hecho ocurrió el 12 de octubre de 2011 en el pasaje Los Olmos del sector Huilco Alto, en las cercanías de Melipilla.

Según los datos aportados, esa jornada la pareja tuvo una discusión luego de que la víctima manifestara sus intenciones de separarse. Tras ello, el hombre la habría golpeado con un objeto contundente para posteriormente asesinarla y enterrar su cuerpo.

Cabe destacar, que Moris estuvo prófugo por casi un año. Mientras, era buscado por personal de la PDI, quienes lograron detenerlo este jueves tras obtener antecedentes de vecinos además de los aportados por la propia indagación policial.

Finalmente, indicar que el imputado pasará a control de detención en horas de este viernes en el Tribunal de Garantía de Melipilla por el crimen de Gutiérrez.