Notas


Deponen paro en liceo politécnico de San Juan de la Costa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estudiantes del Liceo Politécnico Antulafquén de San Juan de la Costa pusieron fin a las movilizaciones que mantenían, tras recibir respuestas a sus demandas. Este jueves denunciaron la presencia de roedores en el internado y la falta en el suministro de agua potable y de leña para la calefacción, por lo que habían iniciado un paro a la espera de soluciones concretas.

En la misma jornada, durante la tarde, sostuvieron una reunión con el DAEM de San Juan de la Costa, donde según los estudiantes, el jefe del departamento -Daniel Barría- se comprometió a entregar soluciones este viernes.

Camila Águila, presidenta del Centro de Alumnos, sostuvo que decidieron finalizar la movilización debido a que la alcaldesa subrogante llegó hasta el lugar y dio soluciones inmediatas.

De volver a presentar problemas de salubridad en el recinto, los estudiantes del liceo politécnico amenazaron con iniciar una toma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados