Notas


Bolivia y Perú empataron 1-1 en La Paz y se alejan de los puestos mundialistas

www.tuteve.tv
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los seleccionados de fútbol de Bolivia y Perú repartieron puntos al igualar 1-1 en juego válido por la novena fecha de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Orden y aplicación mostró el conjunto peruano desde el inicio. Aguantó firmemente los ingresos del cuadro boliviano por las bandas.

De mediocampo hacia adelante, remates de media distancia comenzaron a llegar sobre la portería de la oncena de Azkargorta. Así llegó el 1-0 con un violento trallazo de Mariño (26′).

En el segundo lapso, el local adelantó sus líneas y llegó a la paridad con un remate desde fuera del área de Chumacero, que superó la estirada del portero peruano.

Ambas oncenas intentaron llegar al triunfo, pero no pudieron romper con la paridad, que deja a Bolivia con 5 puntos en el penúltimo puesto de la carrera al Mundial, mientras que Perú llegó a ocho unidades y se aleja de la opción del repechaje.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados