Notas


Arturo Vidal: “Se puede dar vuelta esto y debemos concentrarnos en Argentina”

Chile Venezuela | Carlos Parra, ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Arturo Vidal repasó, con una particular óptica, lo ocurrido en Quito, donde este viernes cayó la Selección por 3-1 ante su similar de Ecuador por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

“Se jugó bien, se jugó unido y lo importante es que queda un partido el martes, se puede dar vuelta esto y debemos concentrarnos en Argentina”, indicó el mediocampista luego del encuentro.

Para el volante de Juventus, su expulsión en el segundo tiempo fue “rara. No fue muy fuerte, cubrí el balón y le di con la espalda. Veré el video y diré lo que pasó”.

En su análisis, Vidal aseveró que en el Atahualpa no se vieron “superados, pero se estaba haciendo un buen partido hasta el gol, pero lo importante es que debemos dar vuelta la página”.

“El equipo está más unido que nunca, sabemos lo que viene, vamos a dejar todo en la cancha e intentaremos dar vuelta esto. Hay buen equipo y trabajaremos para ello”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados