Notas


Con goles de Messi y Agüero, Argentina superó 3-0 a Uruguay en Mendoza

www.telam.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Argentina superó por tres goles a cero a su similar de Uruguay en juego válido por la novena fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014.

Messi encabezó el ataque trasandino, que se ha prodigado las principales ocasiones de riesgo, siendo la más peligrosa un slalom del rosarino, que terminó con un remate suyo rosando el travesaño.

Uruguay intentaba cargar con Suárez y Forlan, pero se han encontrado con el orden defensivo del conjunto de Sabella

Argentina realizó una brillante media hora inicial, como también supo manejar los tiempos en el segundo lapso, en donde Ángel Di María habilitó con lo justo a Messi, que desvió ante la aparición de Muslera para la apertura de la cuenta (66′).

Los elementos del Real Madrid y Barcelona se juntaron en la jugada del segundo tanto, que remató Sergio Agüero.

La sentencia llegó con un tiro libre rasante de Messi que batió al golero uruguayo (79′).

La “albiceleste” lidera el camino al Mundial de Brasil con 17 puntos, uno por delante de Colombia y Ecuador y cinco por sobre Uruguay, en clasificación directa, y Chile, en repechaje mundialista.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados