Un intenso trabajo ha realizado el hospital Carlos Van Buren para rescatar de su condición de gravedad al alcalde subrogante de Juan Fernández, Fernando Sancho.

El jefe de turno de la UCI del Hospital Base porteño, Raúl Castro, comentó que se han conjugado todos los factores para entregar todas las atenciones necesarias que requiere un paciente de su condición, el cual presentó una serie de complicaciones cardíacas durante este viernes.

Castro agregó que en este momento se encuentra con un tratamiento de sostén vital y está con todas las máquinas de apoyo que se pueden ofrecer, además de todos los medicamentos que se le pueden brindar para mantenerlo en una condición estable, pero de extrema gravedad.

En tanto, el Director (S) del hospital Carlos Van Buren, Leonardo Díaz, explicó que se han realizado todos los esfuerzos humanos y clínicos posibles en busca de lograr mejoras en su crítico estado de salud.

Es por esto que el alcalde subrogante de Juan Fernández, de 52 años de edad, fue derivado a un centro especializado de la ciudad jardín, donde se le continuará brindando todo el apoyo necesario para reestablecerlo de su crítico estado de salud.