Un joven lesionado fue el resultado de un accidente de tránsito registrado en la ruta interurbana Pilauco, en la intersección con la población Maximiliano Kolbe, donde se vieron involucrados dos vehículos menores y donde uno de ellos terminó volcado en medio de la ruta, obstaculizando la circulación normal.

Según los antecedentes entregados a La Radio, una camioneta marca Toyota -que iba de oriente a poniente-viró hacia su izquierda en dirección a la población Kolbe, cuando -por causas que se investigan- fue impactado en su costado izquierdo por un auto Volkswagen que derramó parte de su combustible, el cual era conducido por un joven de aproximadamente 25 años.

Éste último fue atendido en primera instancia por voluntarios del cuerpo de rescate de Bomberos, para luego ser trasladado por personal paramédico hasta el servicio de urgencias del Hospital Base de Osorno y así evaluar el carácter de las lesiones.

A raíz del accidente, el tránsito vehicular se vio interrumpido por espacio de algunos minutos, pero fue controlado por Carabineros en el lugar.