Notas


Vecinos de Santa Juana denuncian emanación de malos olores desde planta de aguas servidas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La planta de tratamiento de aguas servidas ubicada en Santa Juana, y que funciona hace 12 años, tiene cansados a los vecinos que viven a metros de distancia. Los malos olores se han tornado insoportables para los habitantes de la población Vista Hermosa.

El tema ya había sido manifestado a la empresa Essbio quienes lograron controlar, de acuerdo a lo señalado por el alcalde subrrogante de Santa Juana, Carlos Umaña, los malos olores por un tiempo. Sin embargo volvieron.

Margarita Vergara, presidenta de la Junta de Vecinos Vista Hermosa, señala que el sector se ha contaminado por completo por los descuidos de la planta.

El Alcalde subrogante indicó que hubo una reunión con dirigentes vecinales y con la empresa Essbio, quienes tras una visita en terreno se comprometieron a presentar un plan de trabajo que en el mediano-largo plazo será una posible solución al problema y medidas correctivas a corto plazo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados