El cantautor cubano Silvio Rodríguez regresará a Chile para dar un concierto en el Estadio Monumental el 2 de diciembre, a las 20.00 horas, en una presentación que ya tiene varias localidades agotadas.

En la oportunidad el artista brindará un repaso de su extensa y amplia discografía, en un espectáculo en el que el chileno Nano Stern el encargado de arrancar la noche en una revisión de sus cinco discos y éxitos en formato acústico.

El trovador cubano viene acompañado desde hace un tiempo, del Trío Trovarroco, la flautista y clarinetista Niurka González y Oliver Valdés en la batería y la percusión.

Por su parte Stern viene de presentar en marzo un sólido sold out sus cinco años de carrera, ocasión en que lanzó una remasterización de su disco debut homónimo.

En sus cinco años de carrera, Stern ha viajado por los cinco continentes, convirtiéndolo en uno de los principales embajadores de la música de raíz nacional y latinoamericana.

Cinco discos propios, cuatro en colaboración con otros músicos, un DVD documental y numerosas participaciones como productor y músico invitado, son la huella de una carrera que lo ha llevado a compartir la música con artistas del mundo.