Notas


Oposición analiza implementar comisión investigadora por caso de sobreprecios

Valparaisochile.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Concertación estudia la posibilidad de instaurar una comisión investigadora por el caso de sobreprecios ocurrido en el Ministerio del Interior.

Los jefes de bancada de la Oposición se reunieron este jueves para comenzar a discutir la posible creación de una comisión investigadora e indicaron que el próximo martes se reunirán para tomar la decisión final.

El fin de ésta, sería indagar los hechos ocurridos en el Ministerio del Interior tras conocerse los escandalosos sobreprecios en la licitación de implementos para combatir el narcotráfico.

En la misma línea, señalaron que este viernes acudirán a la Contraloría para solicitar que se suspenda de su cargo al subsecretario de la cartera, Rodrigo Ubilla.

Lo anterior, debido a que la autoridad concurrirá a declarar ante el Juez, por lo que debe considerarse parte del caso y debe ser removido de sus funciones momentaneamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados