Notas


Mujer cae desde tercer piso en sector Recreo Alto de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer cayó desde el tercer piso de un edificio ubicado en avenida del Mar, en el sector de Recreo Alto en la ciudad jardín.

El hecho ocurrió durante la noche de este jueves y según la información entregada por el presidente de la Junta de Vecinos población Recreo Alto, Iván González, esta situación se produjo tras un incidente ocurrido el pasado 16 de junio, cuando un muro de contención cayó sobre parte del edificio.

Ese incidente ocasionó, que algunas de las barandas de los balcones del primero, segundo y tercer piso quedaran dañadas, por lo que la mujer de unos 50 años de edad, que sufre vértigo cayó desde una altura aproximada de 7 metros, indicó presidente de la Junta de Vecinos población Recreo Alto.

Al lugar llegó una ambulancia del SAMU, que trasladó a la mujer al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

En tanto, Iván González, indicó que la Municipalidad y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo los han ayudado mucho, sin embargo, aún faltaba una reja en el tercer piso, por lo que hizo un llamado a las autoridades, para que lo antes posible, puedan solucionar el problema que los aqueja desde el mes de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados