El volante de la Selección Nacional, Marcelo Díaz, reconoció que la escuadra chilena no puede ceder terreno en la carrera por el Mundial de Brasil.

“El partido contra Colombia fue un punto de inflexión grande. Eran puntos vitales que teníamos que dejar en casa, por lo que estamos en una situación en que no podemos dejar más puntos”, indicó el jugador del Basilea de Suiza esta tarde en Quito.

Díaz dejó claro que la consigna de la plantilla chilena es_ “no podemos regalarnos como lo hicimos contra Colombia y, sí o sí, tenemos que llevarnos un buen resultado desde acá”.

El centrocampista remarcó el proceso de adaptación a la altitud que ha realizado el combinado dirigido por Claudio Borghi: “Hemos trabajado muy duro y la aclimatación ha sido muy buena. Esperamos que la formación que salte mañana a la cancha lo haga de la mejor forma. Entrenamos las dos alineaciones y el técnico decidirá cuál es la más acorde a lo que quiere”.

Con esto, queda abierta la chance de que el jugador sea titular y la defensa conste de tres elementos o que Marcos González ingrese al terreno de juego cono lateral derecho y Díaz sea suplente.