Notas


Investigan vinculación de caída de menor desde séptimo piso en Viña del Mar con acoso escolar

Carabineros de Chile (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vuelco podría tener el caso de la menor que cayó desde un séptimo piso en Viña del Mar, luego que según ha trascendido, la menor presuntamente habría sido víctima de acoso escolar por parte de compañeros.

Estos episodios habrían gatillado la decisión de lanzarse al vacío, no obstante es una hipótesis que deberá ser dilucidada por la Fiscalía.

En todo caso, el capitán de Carabineros y jefe del Labocar, Claudio Pavez indicó que desde el departamento se recogió evidencia que ya fue puesta en manos del fiscal.

Consultada la seremi Patricia Colarte, manifestó que no se ha recibido ninguna denuncia formal; sin embargo, se instruyó a la Superintendencia de Educación que recogiera todos los antecedentes sobre el caso.

Recordemos que la menor de 14 años se precipitó desde un séptimo piso en Viña del Mar, cayendo sobre un transeúnte. En tanto, la niña se mantiene internada en el Hospital Carlos Van Buren con diagnóstico reservado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados