Notas


Fuerte explosión se registra contra los locales de la justicia militar en Damasco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fuerte explosión se produjo este jueves por la noche contra el edificio de la justicia militar siria, situado en un barrio del oeste de Damasco, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), mientras que la televisión siria habló de un atentado terrorista.

La cadena oficial precisó que la bomba explotó cerca del ministerio de Educación Superior, cuyas instalaciones están situadas cerca de la justicia militar, y que dos personas resultaron heridas.

Según el OSDH, la explosión se produjo ante el edificio situado en el sector de Mazzé.

Desde que comenzó la revuelta contra el régimen del presidente Bashar al Asad en marzo de 2011, una serie de atentados con bomba, algunos de ellos suicida, se produjeron en Damasco. La mayoría fueron contra edificios gubernamentales y de seguridad.

El más espectacular se produjo el 18 de julio, cuando cuatro altos responsables de seguridad, entre ellos el cuñado del presidente, murieron en un atentado contra el edificio de la Seguridad Nacional en Damasco reivindicado por los rebeldes del Ejército Sirio Libre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados