Notas


Fiscalía pedirá presidio perpetuo para banda que habría asaltado banco Banefe de Viña del Mar

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A cinco meses de ocurrido el asalto a la sucursal del banco Banefe de Viña del Mar, varias de las víctimas aún se mantienen con tratamiento psiquiátrico y psicológico producto del estrés post traumático que les generó la experiencia.

Así lo confirmó la fiscal que lleva el caso, Greta Fuchslocher, quien agregó que con estos antecedentes sumado a otras pruebas que arrojó la investigación se solicitará presidio perpetuo para la denominada banda de Los Fantasmas.

Asimismo, se solicitará pena de presidio perpetuo por robo con intimidación, además de cinco años y un día por secuestro.

Contra todos los acusados, la Fiscalía pedirá en el próximo juicio oral que se le consideren dos agravantes, actuar en grupo y reincidencia en delitos de la misma especie, y que no se les reconozca ninguna atenuante de responsabilidad penal, para que enfrenten una condena que parta en presidio perpetuo, es decir, 20 años de cárcel para cada uno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados