Notas


Presentan querella contra responsables de ataque a docente en Facultad de Filosofía de U. de Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, a través de su decana, María Eugenia Góngora presentó una querella contra los responsables de daños, lesiones graves y amenazas que afectaron al profesor de 32 años del Centro de Estudios Árabes, Kamal Cumsille, el pasado jueves 4 de octubre.

El docente del Centro de Estudios Árabes resultó con una fractura en su rostro tras ser golpeado con una botella por un encapuchado, tras encarar a los manifestantes que se encontraban causando disturbios al interior de la facultad.

La decana María Góngora, manifestó que según antecedentes preliminares, los autores de la agresión serían jóvenes externos a la universidad.

La querella fue presentada contra quienes resulten responsables por la grave agresión en contra del profesor Kamal Cumsille, pero también por daños causados a la profesora Marcela Sedán, cuyo vehículo fue apedreado cuando trasladaba al docente herido hasta un centro asistencial

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados