Notas


Estudiantes realizan “banderazo” por la educación en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes realizaron un “banderazo” por la educación en Viña del Mar, anticipándose a la marcha convocada a nivel nacional para mañana jueves.

Los jóvenes desplegaron una bandera gigante en el frontis del Mall Espacio Urbano ubicado en 15 Norte, específicamente a un costado del supermercado Líder de la ciudad jardín, con el mensaje “Educación Pública Gratuita y de Calidad”.

Según la información que entregó a La Radio, José Ruiz, estudiante que participó de este “banderazo”, la actividad se realizó para motivar a la gente para que este jueves salgan de sus casas y marchen por la educación.

Ruiz, además se refirió a la nueva movilización convocada para este jueves e indicó que tiene como objetivo, mostrar su rechazo a la propuesta del Gobierno por la partida del Presupuesto 2013.

Cabe mencionar, que la pequeña manifestación se realizó de forma pacífica y participaron cerca de 50 estudiantes de la Región de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados