La ANFP confirmó la realización del partido entre Deportes Antofagasta y Colo Colo para el sábado 3 de noviembre en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó, por lo cual la Gobernación empezó a hacer los preparativos con miras a asegurar que el Programa Estadio Seguro se cumpla en el evento.

De hecho dada la buena evaluación y el buen comportamiento del público en el partido entre Antofagasta y Universidad de Chile, el Gobernador Provincial de Copiapó, Nicolás Noman destacó como “la región de Atacama y la provincia han sido capaces de disfrutar de un partido de alta convocatoria en familia y en tranquilidad, primando el espectáculo por sobre cualquier hecho ajeno al encuentro”.

Con respecto a los detalles de este nuevo partido, el Gobernador Noman detalló que “ya estamos convocado al comité provincial de Estadio Seguro, donde evaluaremos lo realizado el domingo 0 y comenzaremos la planificación de lo que corresponde, con miras al partido CDA – Colo Colo”.

El Gobernador, agregó que sólo se realizarán algunas modificaciones en el proceso de venta de entradas y a aspectos menores el día del partido y aún no se informará sobre cuándo comienza la venta de boletos.