El compromiso entre Unión Española y Universidad Católica, a disputarse a las 21:00 horas en el Estadio Santa Laura, destaca en la jornada de este jueves por la fase grupal de la Copa Chile 2012-2013.

El cuadro cruzado está en la obligación de vencer esta noche a los ‘hispanos’, ya que están en el tercer lugar del Grupo 4 con sólo tres unidades.

Los pupilos de José Luis Sierra, en tanto, esperan dar cuenta del elenco de la franja para asegurar su boleto a los octavos de final. Los ‘Rojos’ son líderes con 10 puntos.

En otro duelo destacado, Colo Colo será visita en el Estadio Monumental frente a Palestino, a partir de las 19:00 horas.

Los ‘árabes’, que serán locales en Macul al no poder ocupar el Estadio Nacional por la mantención de la cancha de cara al duelo clasificatorio Chile-Argentina, tienen seis unidades en el Grupo 5 y van por un triunfo para mantenerse con chances de clasificar a la siguiente ronda.

Los albos, en tanto, están invictos en su zona con siete puntos y tratarán de consolidar su buen momento ante los dirigidos por Emiliano Astorga, líderes del Torneo de Clausura.

Copa Chile – Fase grupal.-

11 de octubre:

19:00 horas, Audax Italiano – Magallanes, Bicentenario de La Florida.

19:00 horas, Palestino – Colo Colo, Monumental (TV).

21:00 horas: Unión Española – Universidad Católica, Santa Laura (TV).