Notas


Denuncian a Municipalidad de Temuco supuesto intervencionismo de Miguel Becker

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la Contraloría Regional de La Araucanía fue presentada una denuncia en contra de la Municipalidad de Temuco por el supuesto intervencionismo en que habría incurrido el candidato Miguel Becker.

Como había sido denunciado por el comando del candidato Francisco Huenchumilla, el pasado sábado 6 de octubre Miguel Becker llegó hasta el sector Villa Portal San Francisco de Temuco donde habría desarrollado actividades de campaña junto a funcionarios municipales dentro del horario de trabajo de éstos.

La denuncia por infracción a la probidad administrativa fue presentada por el abogado Sergio Collins, quien detalló que entregaron fotos y documentos para probar la presunta falta.

Quien participó además en la denuncia fue el concejal DC Juan Aceitón, quien dijo que lo realizado por Miguel Becker junto a funcionarios municipales es simplemente campaña política.

Cuando se anunció esta denuncia, en ese momento Miguel Becker dijo que las acusaciones en su contra no tenían ningún asidero y que este tipo de acciones eran propia de las campañas electorales, agregando que el municipio trabaja en normalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados