El mediocampista chileno de la Fiorentina, David Pizarro, superó una fatiga muscular y está en condiciones de volver el 21 de octubre en la visita al Chievo, por la octava fecha de la Serie A 2012-2013.

El ‘Fantasista’ se perdió por este problema físico el triunfo de su escuadra 1-0 sobre el Bologna, el pasado 7 de octubre, y luego de realizar un trabajo diferenciado recibió en las últimas horas el alta médica.

El jugador formado en Santiago Wanderers es uno de los pilares del conjunto de Florencia en el actual campeonato. Por esta razón, el entrenador Vicenzo Montella no dudaría en utilizarlo como titular ante el Chievo.

Recordar que el otro mediocampista nacional del club, Matías Fernández, trabaja hoy con la selección chilena de cara a los duelos con Ecuador (12 de octubre) y Argentina (16) por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Tras siete jornadas del Calcio, Fiorentina se ubica en la quinta posición con 11 unidades, a ocho de los líderes Juventus, donde militan Arturo Vidal y Mauricio Isla, y Napoli de Eduardo Vargas.