Un volantazo abrupto respecto a lo que ha venido ofreciendo la Selección en las Eliminatorias haría Claudio Borghi para el juego de mañana ante Ecuador en Quito.

Del dibujo habitual que ha presentado la “Roja”, vale decir, tres en el fondo, una línea de cuatro mediocampistas, armador y dos delanteros, la escuadra chilena presentaría mañana el ingreso de Marcos González como carrilero por la banda derecha, dejando una línea de cuatro defensores delante de Miguel Pinto.

La aparición del futbolista que milita en el Flamengo de Brasil significaría la salida de Marcelo Díaz del once titular y dejar a Arturo Vidal como solitario volante central.

Así las cosas, Chile formaría mañana con Miguel Pinto en el arco; Marcos González, Osvaldo González, Pablo Contreras y Gonzalo Jara en el fondo; Mauricio Isla, Arturo Vidal, Jean Beausejour y Matías Fernández en el centro del campo, dejando a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en el ataque.

Todo quedará definido cuando la plantilla nacional reconozca desde las 18:00 el terreno de juego del Estadio Atahualpa de Quito.