Notas


Chile Sub 20 derrotó 3-2 a México en ‘Copa Desafío’ de La Serena

www.anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección nacional Sub 20 derrotó este jueves por 3-2 a México, por la segunda fecha de la ‘Copa Desafío’ de La Serena.

El equipo de Fernando Carvallo se repuso de una pálida presentación inicial ante Colombia (2-2), aunque debió trabajar al extremo para revertir un lance adverso.

En el estadio La Portada, los aztecas se adelantaron con tantos de Luis Madrigal (13′) y Eduardo Mendoza (17′), desnudando los reiteradas fallos en la última línea.

Luego, el ariete del Sporting de Lisboa Diego Rubio descontó a los 36′ y emparejó a los 53′, ambos de cabeza, transformándose en la figura de la cancha.

La escuadra criolla buscó denodadamente el gol de la victoria, que llegaría sólo a cuatro minutos del final, a través de un zurdazo de Cristián Cuevas (86′).

De este modo Chile sumó su primera victoria y cerrará su participación el sábado 13 de octubre, cuando desde las 19.00 horas enfrente a Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados