Notas


Arica igualó en la agonía a Deportes Iquique y lo eliminó de la Copa Chile

elmorrocotudo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

San Marcos de Arica consiguió una agónica paridad 3-3 en su visita a Deportes Iquique, en el estadio Tierra de Campeones, dio un paso importante hacia octavos de final y dejó fuera de carrera a su clásico rival.

Los visitantes, líderes absolutos de la Primera B, abrieron el marcador a los doce minutos con tanto del calvo ariete Fabián Muñoz.

Luego, el equipo de Fernando Vergara, colista sin unidades antes del lance, revirtió el encuentro con goles de Jaime Grondona (13′ y 30′) y Rodrigo Díaz (23′).

Los 4.237 espectadores gozaban con el triunfo de los ‘Dragones’, pero el equipo de Luis Marcoleta reaccionó a tiempo e igualó el partido con goles de Rafael Celedón (50′) y el agónico tanto del brasileño Deivid Soares (89′).

San Marcos sumó 8 puntos, en el segundo puesto, y de paso eliminó a su archirrival, que apenas tiene una unidad. El líder es Cobreloa con 10, que aseguró su paso a los octavos de final. Antofagasta es tercero con 5.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados