temas del día

Notas


Américo y Luis Jara forman parte de Festival de la Primavera que se realizará este domingo en Viña

Municipalidad de Viña del Mar
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo 14 de octubre, a partir de las 17:00 horas, se realizará un espectáculo que contará con la participación de los cantantes Américo y Luis Jara, el humor de Bombo Fica y la animación de Jorge Zabaleta, en el marco del primer Festival de la Primavera 2012, organizada por Caja Los Andes.

Esta iniciativa está recorriendo 7 ciudades del país, iniciándose en Antofagasta y La Serena, y que ha convocando a más de 10 mil personas.

El show tiene una duración de más de 3 horas, y las entradas ya están a la venta a través del sistema Punto Ticket y en los módulos de venta ubicados en tiendas Ripley y Cinemark.

Los valores fluctúan entre $2.200 y $7.700 para afiliados de Caja Los Andes, y de $8.800 a $30.800 para el público general.

Luego de la presentación en Viña del Mar, el Festival de la Primavera continuará durante las próximas semanas en Santiago, Rancagua y Puerto Montt, finalizando en Concepción, a mediados de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados