temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Américo y Luis Jara forman parte de Festival de la Primavera que se realizará este domingo en Viña

Municipalidad de Viña del Mar
Publicado por

Este domingo 14 de octubre, a partir de las 17:00 horas, se realizará un espectáculo que contará con la participación de los cantantes Américo y Luis Jara, el humor de Bombo Fica y la animación de Jorge Zabaleta, en el marco del primer Festival de la Primavera 2012, organizada por Caja Los Andes.

Esta iniciativa está recorriendo 7 ciudades del país, iniciándose en Antofagasta y La Serena, y que ha convocando a más de 10 mil personas.

El show tiene una duración de más de 3 horas, y las entradas ya están a la venta a través del sistema Punto Ticket y en los módulos de venta ubicados en tiendas Ripley y Cinemark.

Los valores fluctúan entre $2.200 y $7.700 para afiliados de Caja Los Andes, y de $8.800 a $30.800 para el público general.

Luego de la presentación en Viña del Mar, el Festival de la Primavera continuará durante las próximas semanas en Santiago, Rancagua y Puerto Montt, finalizando en Concepción, a mediados de noviembre.

  • URL Corta: http://rbb.cl/3q9e
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados