Notas


Alejandro Sabella: “No podemos quedarnos. Todos los equipos están apretados en la tabla”

Sabella | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alejandro Sabella, el DT de la selección argentina de fútbol, consideró que Uruguay tiene “una mentalidad fuerte”, en relación al rival que sus dirigidos enfrentarán el viernes en Mendoza, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil-2014.

Sabella se mostró respetuoso de Uruguay y declaró que es “un equipo muy unido, con una mentalidad fuerte. Tienen buenos jugadores, potentes y con gran capacidad física”.

“No podemos relajarnos, estamos fortificando la base, pero no podemos darnos el lujo de quedarnos porque todos los equipos están apretados en la tabla”, consideró el entrenador sobre el presente de su equipo, que lidera las Eliminatorias.

Este es el informe de nuestro enviado especial, Eduardo Figueroa.

Luego, le restó dramatismo a la rivalidad: “Hay que bajar los decibeles, se trata de un clásico que todos queremos ganar pero hay que hacer un fútbol limpio. Somos hermanos del Mercosur, con un mismo nacimiento”.

El encuentro se jugará el viernes desde las 21:00 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y te lo contará Bío Bío Deportes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados