Notas


Roban más de $2 millones desde tienda comercial en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este miércoles un nuevo robo a un centro comercial quedó al descubierto en Osorno. Para ingresar, los desconocidos rompieron el vidrio de la puerta principal de la tienda.

Según la propietaria del local, los delincuentes se llevaron todos los jeans que habían en el lugar, avaluando en cerca de $2 millones el robo.

Patricia Ávila, dueña del recinto comercial hizo un llamado a las autoridades a entregar respuestas concretas con
respectos a las cámaras de seguridad, ya que manifestó su molestia porque ninguna de estas se encuentre funcionando.

La afectada espera que luego del anuncio realizado hace algunos días -donde el gobernador aseguró que se instalarán 29 nuevas cámaras- los robos terminen en el centro de Osorno, ya que no saben qué hacer para evitarlos.

La iniciativa de nuevas cámaras para la comuna tiene un valor de 25 millones de pesos provenientes de los fondos de seguridad pública, y hasta el momento se desconoce exactamente cuándo estarían operativas, aunque se estima que su instalación se realice este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados