El entrenador Ricardo Caruso Lombardi acordó la noche del martes su salida de la dirección técnica de San Lorenzo de Argentina, debido a los malos resultados en el presente campeonato.

“Ambas partes se mostraron bien predispuestas para resolver la situación y fueron aclarados los malentendidos surgidos por la tarde. Caruso Lombardi estará al frente de los entrenamientos que realizará el plantel de San Lorenzo en Los Cardales hasta el próximo viernes”, señaló un comunicado de la entidad ‘azulgrana’.

“Esto fue para descomprimir. Ellos pelearon mucho la plata del club y yo peleé lo mío. Llegamos a buen término. No era lógico seguir así. No se puede y me duele irme de San Lorenzo. ¿Si renuncié? No, llegamos a un acuerdo. Voy a dirigir la práctica del miércoles y creo que también la del jueves, hasta que me necesiten”, afirmó el estratega en declaraciones que reproduce Olé.

Caruso Lombardi, quien estaba en la cuerda floja por magros resultados, había “salvado” a San Lorenzo del descenso de la categoría el torneo pasado, aunque los últimos partidos dejan nuevamente al equipo en zona de Promoción.

Los nombres que se barajan ahora para remplazarlo son los del ex DT de Universidad Católica Juan Antonio Pizzi, el ex seleccionador uruguayo Jorge Fossati y Víctor Fernández.