Notas


Reos intentaron fugarse mientras viajaban en bus de Gendarmería con destino a Concepción

Archivo | Gendarmería
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal especializado de Gendarmería frustró un intento de fuga que nueve internos trataron de efectuar mientras viajaban en un bus de seguridad de la entidad desde Santiago a Concepción.

De acuerdo a la información entregada por el propio personal, en las cercanías de la comuna de San Carlos, en la región del Bío Bío, cinco de los nueve internos habrían soltado sus medidas de seguridad y trataban de forzar las puertas del transporte para escapar.

Tras percatarse de la situación, personal especializado frustró el intento de fuga, controló la situación y trasladó a los reos hasta la cárcel de Chillán, a la espera de continuar con el traslado hasta la capital de la región del Bío Bío.

Sin embargo, el alcaide de la cárcel de Chillán descartó que se tratara de un intento de fuga, señalando que solo se trataba de un interno que sufría esquizofrenia y que habría provocado los desórdenes al interior del bus.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados