El técnico de la Selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, adelantó la tarde del miércoles lo que espera del juego eliminatorio del viernes ante Chile.

“Enfrentamos a una selección de mucha jerarquía, muy madura y el partido pasará por el orden y la agresividad ofensiva, buscar el arco rival y reducir los espacios para contrarrestar la filosofía futbolística que tiene Chile”, apuntó en rueda de prensa realizada en Quito.

Rueda dejó claro que el juego del viernes será radicalmente opuesto a lo visto en agosto en Nueva York, donde la oncena ecuatoriana derrotó por 3-0 a Chile. “Hemos sido muy claros, debemos saber que será un partido distinto, va a ser un equipo diferente, otro Chile, que además ha reintegrado hombres importantes. Lo de las bajas es una distracción que no nos debemos comer”

“Será un partido de buen fútbol, atractivo, vistoso, de mucha dinámica e intenso”, indicó el colombiano, quien reconoció tener en mente “el once para enfrentar a Chile, pero veremos que pasa de aquí a mañana para definir la alineación”, en donde Renato Ibarra reemplazaría a Luis Antonio Valencia y Fredrick Erazo suplirá la ausencia de Jayro Campos en el centro de la zaga.