Rodrigo Astorga, Pablo Flamm y Soledad Bacarreza, más un selecto grupo de profesionales, nos actualizan la información deportiva de este miércoles 10 de octubre desde las 14:00 horas.

El análisis deportivo se diversificará en varios frentes en donde la información se centra en el duelo por la novena fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Ecuador y Chile ya comienzan a definir sus oncenas titulares para el duelo de las 18:00 horas de este viernes y los enviados especiales de La Radio nos cuentan los detalles.

Para el duelo Chile Argentina, se ha vendido un 85 % del total de las entradas disponibles y desde la ANFP se nos informa que el fin de semana del 28 de octubre, la fecha se programará desde el miércoles al lunes por las elecciones municipales.

Universidad de Chile juega hoy por Copa Chile, mañana lo hace Colo Colo, pero hay 10 partidos de este torneo en la presente jornada.

El clásico del 21 de octubre entre albos y azules cambió de horario a menos de 24 horas de la reunión de coordinación en la Intendencia…

De esto y mucho más, en la emisión de hoy miércoles de la ‘Cobertura Total’ de Bío Bío Deportes.

De esto y mucho más, en la presente emisión de Bío Bío Deportes que también puedes seguir en nuestra señal online con nuestros programas de 14 y 20 horas.