Notas


Por reparación de socavón cierran vía en calzada de 1 Norte en Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Viña del Mar cerró una de las pistas de calle 1 Norte, casi al llegar a puente Villanelo y en dirección al oriente, debido a la reparación de un socavón en el sector.

La decisión se adoptó luego que la empresa contratista comenzara los trabajos de excavación, por lo que por medidas de seguridad y ante un eventual derrumbe se determinó adelantar el cierre.

El director de Tránsito, Alamiro Arias, hizo un llamado a los conductores -especialmente de la locomoción colectiva- a adoptar las medidas necesarias para evitar accidentes en la salida del puente Villanelo, en donde se pasará de 2 a una vía.

Esta medida se extenderá por aproximadamente 2 meses, por lo que se espera que a contar de este jueves se tenga toda la señalización correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados