Notas


Pescadores artesanales de La Araucanía se reúnen con parlamentarios de la región por “Ley Longueira”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Representantes de pescadores artesanales de La Araucanía se reúnen en esta jornada con parlamentarios de la zona, para exigir que las condiciones que ellos quieren incluir al proyecto de ley de pesca sea visto en la discusión legislativa.

Los pescadores, representantes de la caleta de Queule, llegaron hasta Santiago para entrevistarse con los 4 senadores de la región, además de participar de una jornada de reflexión en la Universidad de Chile.

Patricio Olivarez, dirigente de los pescadores en la región, dijo que esperan que los legisladores firmen un acuerdo con ellos para postergar la actual ley, pues aseguran que sólo perjudica a la pesca en general y específicamente a la región de La Araucanía.

Los pescadores participan con todos los artesanales del país de una charla sobre las implicancias en los recursos pesqueros de la denominada “Ley Longueira”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados