Notas


Peñalolén inaugura muestra fotográfica con el rostro de 100 mujeres

Rostros: Miradas de Mujeres
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mujeres, sin duda son el pilar de las familias, por lo mismo, el Centro Cultural Chinkowe presentará desde hoy hasta el 9 de noviembre la muestra fotográfica: “Rostros: Miradas de Mujeres”

A través de una invitación, el fotógrafo Alexis Zamorano y el Director de Comuna Digital, recorren 100 miradas y expresiones de las mujeres de su comuna.

El texto que nos lleva por un mundo de responsabilidades da cuenta de mujeres que han ido tomando posición en la sociedad, luchando contra el machismo y también, por lidiar con todas las responsabilidades que conlleva ser mujer.

En resumen, Peñalolén, tiene una rica diversidad en sus habitantes, donde la mujer es un ícono fuerte, eso es lo que la Corporación Cultural de Peñalolén quiso plasmar en esta nueva propuesta fotográfica que llega a la Galería de Arte del Centro Cultural Chimkowe.

El trabajo de Zamorano se hizo en 4 sesiones mientras que una quinta estuvo en manos de Benjamín Blanco, director de Comuna Digital.

El Centro Cultural Chinkowe de Peñalolén está ubicado en Avenida Grecia 8787.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados