Notas


PDI de Limache detiene a mujer acusada de receptación en local de compra y venta de chatarras

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un operativo realizado este martes se detuvo a una mujer acusada del delito de receptación de especies, en un local de compra y venta de chatarra en Limache.

La diligencias, realizadas por la PDI de dicha localidad, comenzaron con una denuncia que indicaba que sujetos desconocidos, en horas de la madrugada, habían sustraído desde una parcela diversas estructuras metálicas, siendo 9 cerchas (estructuras que sostienen los techos de bodegas) y un portón metálico, avaluadas en un millón de pesos.

Según información policial, con estos antecedentes se procedió a efectuar las primeras diligencias tendientes a recopilar antecedentes, estableciendose que dichas especies se encontraban en un local de compra y venta de chatarras.

La Policía de Investigaciones ubicó la tienda, en donde se encontraron las estructuras sustraídas. La locataria no pudo acreditar su dominio, por lo que se procedió a su detención.

Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, ordenando el fiscal que la detenida fuera puesta en libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados