Notas


Mujer embarazada y su bebé mueren en accidente de tránsito en Chillán

Archivo | Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer y su bebé en gestación fallecidos, un hombre herido de gravedad y una lesionada leve, fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la ruta que une Chillán con la comuna de Coihueco.

En el denominado cruce Cato de dicha ruta, una camioneta Fiat Fiorino y una Chevrolet colisionaron con tal fuerza que el conductor del primer vehículo, Víctor Salazar Suárez, resultó con graves lesiones y su acompañante, Clarisa Luengo, falleció en el lugar.

La joven mujer de unos 20 años presentaba un embarazo y murió pese a los esfuerzos del personal del Servicio de Atención de Urgencia, quienes siguieron trabajando en intentar salvar la vida del bebé en gestación, sin embargo, el nonato murió minutos más tarde.

Otra mujer resultó con lesiones de menor consideración, gracias a la activación del airbag del vehículo.

El tránsito fue regulado por Carabineros, mientras que la SIAT quedó a cargo de determinar las causas probables del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados