Notas


Menor de 7 años se encuentra en riesgo vital tras ser atacado por perro pitbull en Cerrillos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internado en el Hospital Sótero del Río se encuentra un menor de 7 años identificado como Benjamín Andrés Ovalle, quien al intentar en compañía de su hermano rescatar un volantín cortado desde los terrenos de una empresa en la comuna de Cerrillos, fue atacado por 3 perros.

Uno de los animales, de raza pitbull, le produjeron graves heridas en sus extremidades y también en la cabeza, manteniéndolo en estado crítico al interior de la UCI pediátrica del centro hospitalario.

En conversación con La Radio, la tutora y abuela de Benjamín, Marta Zamora, afirmó que de no ser por la intervención de un taxista, este incidente habría tenido consecuencias fatales, denunciado de paso la falta de seguridad y también la indiferencia por parte de los guardias y de la empresa, lugar donde ocurrió este ataque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados