Bomberos de la Séptima Compañía de Concepción denunciaron que uno de sus carros fue rayado mientras realizaban un ejercicio rutinario en el centro de la ciudad. Los voluntarios dijeron estar sorprendidos por la injustificada acción que realizada por un grupo de jóvenes.

25 bomberos se encontraban realizando un ejercicio en la Torre Ligure, cuando el Capitán recibió el llamado de uno de los voluntarios, avisando que un grupo de jóvenes había realizado un rayado con plumón permanente en uno de los carros

Sergio Rojas, Capitán de la 7ª compañía de Bomberos, relató qué ocurrió tras encontrarse con la desagradable sorpresa, indicando que lograron atrapar a uno de los jóvenes que había rayado el vehículo, para luego entregarlo a carabineros.

La mayor preocupación de los voluntarios era el costo de la lámina rayada, la que de resultar con daños debe traerse desde el extranjero y tiene un costo no menor a 200 mil pesos. Rojas confirmó que realizaron las denuncias correspondientes.

Los bomberos reiteraron el llamado a cuidar los elementos con los que día a día trabajan voluntariamente para cuidar las vidas de otras personas. Además solicitaron a la comunidad a denunciar acciones como estas.

Cortesía de la 7ª Compañía de Bomberos

Cortesía de la 7ª Compañía de Bomberos

Joven atrapado rayando | Cortesía de la 7ª Compañía de Bomberos

Joven atrapado rayando | Cortesía de la 7ª Compañía de Bomberos