Notas


Esposo de mujer trasplantada asegura que guardaba la esperanza de que hijo sobreviviera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ronald Rojas, esposo de la mujer que fue trasplantada de hígado este martes, aseguró estar muy afectado tras el fallecimiento de su hijo.

El marido de Marisel Márquez Almonacid, emitió las primeras declaraciones luego de que la mañana de este miércoles falleciera el bebé de 22 semanas que esperaban.

Ronald aseguró que como familia están muy afectados por el deceso de su primer hijo, ya que lo esperaban con mucha ilusión. Reconoció además que si bien estaban al tanto de que esta situación podía ocurrir -dado el riesgo que conlleva una operación con un bebé en gestación- guardaba la esperanza de que todo resultara bien.

En este sentido, afirmó que la noticia la irán asimilando de a poco, e indicó que desde ahora las energías estarán enfocadas en la recuperación de Marisel, quien evoluciona de acuerdo a lo esperado por los médicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados