Notas


En prisión preventiva queda imputado por asalto a servicentro en comuna de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de robo con intimidación en calidad de frustrado fue formalizado Claudio Quezada Aillapal, detenido en la mañana de este martes por Carabineros. El hombre es sindicado como uno de los seis autores del asalto que se registró en el servicentro Terpel de la comuna de Los Lagos.

El fiscal de Los Lagos, Marcelo Leal, confirmó que aunque el imputado no ha querido entregar antecedentes sobre sus cómplices, se mantienen las diligencias para dar con los otros cinco asaltantes que dispararon contra Carabineros cuando la policía llegó al lugar en la madrugada del martes.

El jefe de zona de Carabineros de Los Ríos, general Jorge Constanzo, confirmó que una llamada realizada por el propio imputado a sus cómplices podría permitir la detención completa de la banda, que habría viajado a la zona desde la región de La Araucanía.

El robo frustrado del cajero automático se produjo la madrugada de este martes en el servicentro Terpel ubicado en el kilómetro 834 de la ruta 5 Sur.

Los seis delincuentes fueron encontrados por Carabineros cuando subían el dispensador de dinero a una camioneta, recibiendo a la policía con disparos.

Cinco de los antisociales huyeron a bordo de una camioneta que había sido robada en La Araucanía. Quezada Aillapal no alcanzó a subirse al vehículo, huyendo a pie y siendo detenido más tarde en el sector urbano de Los Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados