Notas


El radical cambio de look de la bella Scarlett Johansson

Scarlett Johansson | JennyxSchecter (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Scarlett Johansson (27) sorprendió esta semana tras aparecer en una fotografía con un radical cambio de look.

En la imagen aparece emulando a Janet Leigh, la protagonista de la clásica película “Psicosis” de Alfred Hitchcock, en una de las escenas más recordadas de la cinta: la llegada al motel.

Y es que Johansson interpretó a Leigh en “Hitchcock”, una nueva cinta dirigida por Sacha Gervasi pronta a estrenarse, trata sobre la relación del afamado director (encarnado por Anthony Hopkins) con su esposa Alma Reville (Helen Mirren), en 1960, mientras se filmaba “Psicosis”.

En este contexto aparecerán los protagonistas de este clásico del cine de terror, Janet Leigh y Anthony Perkins (James D’Arcy), pues también se abordarán los problemas que habían detrás de cámaras.

El estreno de la cinta se realizará el 1 de noviembre durante el festival de cine AFI Fest, a realizarse en Los Angeles, Estados Unidos.

Scarlett Johansson | 20th Century Fox (C)

Scarlett Johansson | 20th Century Fox (C)

Janet Leigh en Psicosis

Janet Leigh en Psicosis

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados