Carabineros cumplió importantes procedimientos en Concepción y Hualpén. Por un lado fue detenido uno de los delincuentes que robaron en el supermercado Casapán de Chiguayante, y por otro, cayeron dos traficantes de droga.

Tres delincuentes movilizados en un Subaru Legacy blanco, robado, llegaron al Casapán de los Altos de Chiguayante, cortando los candados de la reja metálica, y luego, con alunizaje, terminaron de abrir un forado a través del cual sustrajeron cigarrillos y licor avaluados en 1 millón 800 mil pesos.

Un guardia avisó a carabineros y comenzó la persecución vehicular hacia Concepción, parte de la cual fue captada por las cámaras de la policía… En Lonco los delincuentes arrojaron “miguelitos” apuntó el comandante Julio Santelices, de la primera comisaría penquista.

Jorge Cerda, un trabajador de la construcción, es el dueño del automóvil que los ladrones usaron para el robo. Se lo sustrajeron este martes en la tarde, desde calle Manuel Rodríguez con Salas. Lo bueno para él es que no presenta daños.

Además, Carabineros de Concepción detuvo a 8 personas por órdenes pendientes, delincuentes de alta peligrosidad.

En otro procedimiento, Carabineros de Hualpén detuvo a dos hombres, de 28 y 22 años, cuando salían de la población 18 de septiembre a bordo de un vehículo, incautándoles 962 gramos de cocaína de base, sostuvo el mayor Cristian Gutiérrez.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la justicia.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)