La selección de fútbol de Colombia disputará el 14 de noviembre un partido amistoso con su similar de Brasil en el estadio Metlife de Nueva Jersey (Estados Unidos) como preparación para el Mundial-2014, informó este miércoles la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

El último enfrentamiento entre ambas selecciones fue el 15 de octubre de 2010 cuando Colombia alcanzó un empate sin goles en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Sudáfrica-2010.

Antes del encuentro con la verdeamarela, Colombia enfrentará a Paraguay, este viernes por la novena fecha del premundial regional, y cuatro días después, aprovechando su jornada de descanso en la eliminatoria, a Camerún, en cotejos previstos en la caribeña ciudad de Barranquilla (norte).

Colombia, dirigida por el argentino José Pekerman desde enero pasado, marcha segunda en el clasificatorio regional con 13 puntos -uno menos que el líder Argentina-, mientras que Paraguay es último con 4 puntos.

El clasificatorio otorga cuatro cupos para el Mundial de Brasil-2014 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Asia.