Notas


Cerca de 85 por ciento de entradas vendidas para choque Chile Argentina

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), informó que quedan pocas localidades para la venta para el duelo de este martes 16 de octubre entre Chile y Argentina por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y que se disputará en el Estadio Nacional.

Recordar que los tickets se venden a través del sistema TicketPro y luego de las críticas por los $13.200 cobrados ante Colombia en el Estadio Monumental el pasado 11 de septiembre, que ni siquiera se llenó, la ANFP optó por reducir el valor de las galerías a $ 11.000, claro más costos por servicio, las cuales se agotaron.

Sólo quedan algunas de la ubicación Andes (50 mil pesos) y algunos codos, indicó el Gerente de Competiciones de la ANFP, René Rosas.

Escuche aquí el informe de Mauricio Cofré en donde también se asegura que la fecha del fin de semana del 28 de octubre por las elecciones municipales, la fecha se extenderá de miércoles a lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados