Notas


Aún no definen fecha para licitar administración de terminal de buses en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una primera instancia estaba contemplado por parte de la Municipalidad de Osorno que la licitación a 30 años para la administración y remodelación del terminal de buses de esa ciudad ya estuviera disponible en el portal de compras públicas, lo que aún no se ha concretado.

Hardy Vásquez, alcalde subrogante, sostuvo que el proyecto original contempla la administración por 30 años del recinto y la remodelación de este, pero también existe otra iniciativa de no existir ofertas para la original.

Pese a que los concejales señalaron que no están de acuerdo con realizar el proceso de licitación de forma tan inmediata, el edil sostuvo que esa decisión le corresponde a él, aunque aún no se define una fecha para que la licitación esté disponible en el portal de compras públicas.

Según se informó desde el municipio local, el contrato con la actual administración finaliza el 31 de diciembre de este año, por lo que la nueva licitación debería estar funcionando el 1 de enero de 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados