Notas


Antofagasta: Desaprueban falta de resguardo de productora de Gigantes2 a Monumento Nacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un comunicado de prensa la Fundación Ruinas de Huanchaca señaló que el accionar de la producción del espectáculo estuvo “lejano a los compromisos contraídos respecto de la seguridad con que el evento contaría”.

Después una inspección al monumento nacional Ruinas de Huanchaca, ubicada al sur de Antofagasta, la Fundación del mismo nombre desaprobó la falta de resguardo por parte de la productora Seventime Producciones al patrimonio.

Asimismo funcionarios de la entidad constataron que el sector no sufrió daños en su estructura, “pese a que un gran número de personas decidió instalarse en la Ruinas para presenciar el concierto, acción irresponsable no sólo con su integridad física sino también con nuestro patrimonio” señala el comunicado.

Finalmente la Fundación lamentó los hechos ocurridos la noche del lunes, “debido a los serios inconvenientes que generó a los asistentes” agrega el documento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados