Notas


Volante francés Eric Abidal prepara su vuelta al Barcelona

www.fcbarcelona.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jugador francés del Barcelona, Éric Abidal, se encuentra durante estos días haciendo un plan específico de trabajo en la localidad catalana de Val d’Aran, preparando su retorno al fútbol profesional.

Abidal, según informa el sitio oficial del cuadro blaugrana, sigue con su trabajo de recuperación después de la operación de trasplante de hígado a la que fue sometido el mes de abril.

En las últimas semanas, el galo había estado haciendo trabajo específico en el gimnasio de la Ciudad Deportiva bajo la supervisión de los médicos y preparador físico del club catalán.

Durante el stage que Abidal está haciendo en Val d’Aran, está previsto que el jugador combine tanto el trabajo aeróbico, con caminatas por la montaña, como el trabajo más de campo sobre el césped donde empezará a hacer ejercicios con balón.

Observa el trabajo del francés:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados