Notas


Viña del Mar: Detienen a chofer de microbús que bebía alcohol mientras transportaba pasajeros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El chófer de un bus de la locomoción colectiva fue detenido tras ser sorprendido consumiendo alcohol mientras trasportaba pasajeros en Viña del Mar.

Según la información entregada por Carabineros, fueron los mismos pasajeros del microbús quienes informaron a personal uniformado que el conductor del vehículo se encontraba consumiendo alcohol mientras conducía.

Gracias a los antecedentes entregados por los testigos del hecho, la máquina logró ser interceptada por la policía en calle 1 norte a la altura de la plaza Miraflores en la ciudad jardín y, en el lugar, Carabineros fiscalizó el móvil donde se encontraron diversas botellas de alcohol.

Así lo indicó el Subteniente de Carabineros, Sergio Gallardo.

Cabe mencionar, que la acompañante del chófer quedó detenida ya que según la información entregada por los pasajeros del bus, durante el recorrido la mujer condujo el vehículo bajo la influencia del alcohol y sin la licencia correspondiente para hacerlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados