Notas


Uruguayo Juan Castillo sufre lesión de tobillo y es baja ante Argentina y Bolivia

Juan Castillo | Felipe Espina
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero uruguayo Juan Castillo sufrió una lesión en un tobillo el martes y quedó descartado para los partidos ante Argentina y Bolivia, por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil-2014, informó el jugador en su cuenta oficial en Twitter.

“Lamentablemente sufrí una lesión en el cuello del tobillo, tengo para mes y medio de inactividad. Mentalidad positiva en recuperase bien!!!”, publicó Castillo en su cuenta @Juangui1uruguay.

La lesión del portero de Querétaro de México se produjo durante el entrenamiento de la selección uruguaya a consecuencia de un choque que sufrió con el delantero Luis Suárez.

Rodrigo Muñoz, portero del Libertad de Paraguay, sustituiría a Castillo, habitual suplente en el combinado uruguayo.

La ausencia de Castillo es la tercera que sufre Uruguay en una semana, ya que el viernes quedó excluido del equipo el volante Gastón Rodríguez (Southampton) y días atrás Diego Pérez, del Bolonia italiano, ambos por sendas lesiones.

Los dirigidos por Oscar Tabárez se preparan para enfrentar una dura doble fecha de la eliminatoria sudamericana donde visitarán a Argentina el viernes en Mendoza y cuatro días después a Bolivia en la altura de La Paz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados