Notas


Subprefecto de la PDI declara ante Ministerio Público por caso de sobreprecios

www.fiscaliadechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la Fiscalía Centro Norte llegó cerca de las 15:30 horas el jefe metropolitano de la Unidad Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones Iván Villanueva para prestar declaración en el marco de la polémica licitación de equipos antidrogas de la Subsecretaría del Interior.

Los fiscales a cargo de la investigación, Jaime Retamal y José Morales, se encuentran tomando la declaración que se enmarca en la denuncia realizada por Ciper.

Según el reportaje, el subprefecto de la PDI habría visado los controles técnicos para la compra de los equipos que iban a ser adquiridos por el Gobierno en el marco del plan “Frontera Norte” y fue citado en calidad de testigo.

La diligencia se suma a la declaración que prestó durante la mañana de este martes en el Ministerio Público el ex jefe de la División de Estudios del Ministerio del Interior, Alejandro Peña, y su ex asesor Felipe Baeza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados